SUDADERA DE SALAMANCA

32,98 €
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

La sudadera del Distrito de Salamanca pertenece a la colección de 21 Distritos, diseñada por Casa La Peseta. En esta colección hemos seleccionado elementos representativos de cada uno de estos distritos, siendo conscientes de otros muchos que han quedado fuera.
En el caso del Distrito de Salamanca, el monumento seleccionado ha sido el El Dolmen de Dalí por ser una de las escultura más emblemáticas de Madrid. En 1985 la ciudad decidió dedicar al genial artista una plaza que llevara su nombre y se le encargó que diseñara una escultura dedicada a la ciencia y a la tecnología, como los máximos logros conseguidos por el ser humano. Para ello, Dalí escogió el dolmen, como primera construcción de la Humanidad y a Isaac Newton, como descubridor de la Ley de la Gravedad, dando como resultado el conjunto escultórico que actualmente preside dicha plaza, para deleite de los transeúntes.
El lema escogido para este espacio es "Un homenaje del genial artista a la humanidad, la ciencia y Madrid", punto de encuentro obligado de la Plaza de Salvador Dalí.

Ficha técnica

Composición
80 % Algodón, 20% Poliéster